sábado, 2 de septiembre de 2017

Star Wars: Rebels regresa en octubre para su última temporada

Ya hay fecha confirmada para el comienzo de la que será la cuarta y última temporada de Star Wars: Rebels: el lunes 16 de octubre. La serie ha sabido crear unos personajes detallados e interesantes que se mueven en el periodo entre el final de las precuelas y el inicio de la trilogía original, y que son testigos y actores principales de algunos momentos importantes en la historia de la Alianza Rebelde. Y lo ha hecho con una historia que ha ido creciendo pocoa poco, hasta alcanzar un ritmo trepidante y épico a medida que se acerca a los eventos de Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Por la serie se han paseado villanos clásicos como Vader y Tarkin, pero también hemos visto el regreso de un personaje del Universo Expandido como Thrawn. Y hemos tenido en varias ocasiones referencias al material desarrollado para el juego de rol.
¿Qué nos depara esta nueva temporada? Pues un ritmo si cabe más frenético y una carrera desesperada por la supervivencia de una Rebelión en horas críticas que, según lo que apuntan todos los indicios, desembocará en la Batalla de Scarif, al final de Rogue One.
De momento está disponible el segundo y último tráiler de la temporada. Preparad las palomitas, que este año va a ser intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario