miércoles, 20 de septiembre de 2017

The Dark Times, un nuevo fanzine dedicado a los juegos de rol de horror y conspiraciones

Dar la bienvenida a una nueva publicación siempre es una buena noticia, en especial cuando esta parte de una iniciativa de los aficionados. The Dark Times es un nuevo fanzine pero Lee Williams, su editor, no es un novato en esta clase de publicaciones, ya que fue editor en los fanzines Demonground y Protodimension Magazine. Mientras que estos dos últimos estaban centrados en el juego Dark Conspiracy (aunque PDM publicaba a veces material para juegos como La llamada de Cthulhu), The Dark Times está centrado más en una temática, en este caso la de horror moderno y conspiraciones (Delta Green, Unknown Armies, Esoterroristas, Night's Black Agents).


El nº 1 de The Dark Times, de 39 páginas (incluyendo portada) contiene módulos de Delta Green, El rastro de Cthulhu, Dark Conspiracy y Silent Legionis, ayudas de juego para La llamada de Cthulhu y Dark Conspiracy y un artículo sobre parásitos no muertos que pueden utilizarse para cualquier juego.
Pese a que el contenido de este número se decanta hacia Dark Conspiracy (lo cual es lógico teniendo en cuenta los colaboradores del proyecto), Williams ha dicho que está buscando material lo más variado posible para el próximo número.
Podéis descargar el primer número de The Dark Times de forma gratuita aquí. Si os interesan, también podéis descargar los 28 números de Protodimension Archive. Echadles un ojo, que hay material de La llamada de Cthulhu en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario