domingo, 29 de octubre de 2017

The Haunted Clubhouse, un módulo de La llamada de Cthulhu en la línea de Stranger Things

Se acerca Halloween y eso se nota en la proliferación de módulos y material para juegos de terror. Uno de los últimos aparecidos para La llamada de Cthulhu es The Haunted Clubhouse, primer módulo del sello independiente Trepan.


Escrito por Leigh Carr e ilustrado por Enmanuel Martinez, The Haunted Clubhouse es un módulo recomendado para 2-4 personajes ambientado en la época moderna. En la pequeña localidad de Lincoln, New Hampshire, dos niños creen que el fantasma de su amigo desaparecido está atrapado en la caseta que utilizan como refugio. ¿Serán capaces los PJs de desentrañar el misterio y enfrentarse a los horrores que les aguardan?
The Haunted Clubhouse está pensado para jugar como one-shot, ya sea completamente independiente o como intermedio en una campaña, y es lo suficientemente corto como para jugar en una sesión. El estilo recuerda a la serie Stranger Things, aunque no por ello no deja de ser interesante.
El módulo incluye cuatro personajes pregenerados adolescentes y consejos para adaptarlo a los años 20. Está diseñado con la 7ª edición de las reglas, aunque puede jugarse sin demasiados problemas con cualquier edición anterior. De hecho, yo pienso hacer un par de añadidos menores para dirigirlo con el nuevo Delta Green. La única pega que le veo al módulo es que quizás es un poco caro: 4,60 $ (unos 3,96 €) para 23 páginas de las cuales 7 páginas son relleno (portada, publicidad).
The Haunted Clubhouse es un módulo perfecto por si buscáis algo sencillo de arbitrar para La llamada de Cthulhu en este Halloween. De momento, solo es posible comprar este módulo en PDF, aunque el editor ha dicho que está trabajando para que haya una versión en impresión bajo demanda.
Podéis comprar el PDF de The Haunted Clubhouse en DriveThruRPG y en RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario