sábado, 23 de diciembre de 2017

Ayuda de juego: Papercrafts de Star Wars (2ª parte)

Hoy os traigo más papercrafts de Star Wars para que podáis dar vida a vuestras campañas galácticas. Recordad que, aunque no todos estén a la escala de miniatura de 28 mm, siempre podéis ajustar el tamaño a la hora de imprimirlos.

En el excelento blog Papierschnitzel hay una maqueta de la nave de transporte de tropas UT 60-D Ala U, una de mis favoritas de la franquicia, a escala de 15 mm y de 28 mm. Esta maqueta es enorme, pero seguro que queda tremenda en una mesa de juego.


El blog SF PaperCraft Gallery del diseñador Shunichi Makino es un tesoro lleno de maquetas alucinantes, entre las que hay una buena colección de vehículos de Star Wars de todo tipo.




El Ebon Hawk es una de las astronaves míticas del Universo Expandido, gracias a la serie de videojuegos Knights of the Old Republic. El diseñador Martinux ha subido a su cuenta de DeviantArt el elaborado modelo que ha hecho. Esta pieza es algo más complicada pero cuanta con unas instrucciones detalladísimas y el resultado merece la pena.


El diseñador James Fritzler ha creado un modelo sencillo de AT-AT que os vendrá perfecto en caso de que necesitéis montar unos cuantos de estos transportes para lanzar contra los personajes.


En una de las páginas de manualidades de Disney hay un papercraft del Dantooine Express, la nave de pasajeros de la atracción Star Tours (que también aparece en uno de los primeros episodios de Star Wars: Rebels). Ideal para escenarios que requieran vehículos civiles de transporte, y muy fácil de montar.


Los Snowspeeders son unos de los vehículos que más probablemente puedan pilotar los personajes en una partida, en especial de La Era de la Rebelión. En TFCGaming tienen una maqueta de escala 1:48 que seguro que os sirve.


Podéis encontrar la primera parte de los papercrafts de Star Wars aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario