domingo, 24 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días (4ª edición) - Pregunta 24 (colección)

Sin apenas darnos cuenta tenemos la Navidad encima y en breve terminamos este desafío de los 30 días.
Pregunta 30: ¿Venderías tu colección? ¿Cuál es el libro por el que pagaste más?


No voy a mentir: me dolería mucho. Pero en una situación de vida o muerte no me lo pensaría dos veces y vendería mi colección entera, excepto un título: la caja roja de Dalmau Carles, que fue mi primer juego de rol. Este box set tiene demasiado valor sentimental como para venderlo, incluso por una emergencia.
En cuanto a la segunda parte de la pregunta, no soy de gastar demasiado dinero en un mismo artículo. En el caso de los mecenazgos he llegado a pagar 150 € en alguno, pero siempre ha sido por un pack que contenía media docena de artículos como poco. El producto más caro que he pagado ha sido la edición delujo limitada de Vampire: The Masqueraade 20th Anniversary, cuando lo ofrecieron después del Grand Masquerade (y en teoría iba a ser una edición limitadísima). Me costó 95 € el libro y 25 € los gastos de envío, y compré dos ejemplares (uno para mí y otro para International Khiladi). 240 € bien invertidos.

El desafío de los 30 días:
-Pregunta 1.
-Pregunta 2
-Pregunta 8.
-Pregunta 9.
-Pregunta 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario