lunes, 1 de enero de 2018

Ayuda de juego: Papercrafts de Star Wars (4ª parte)

Para empezar bien el año os traigo una nueva entrega de papercrafts para vuestras partidas de Star Wars. A diferencia de las entregas anteriores, en esta ocasión he preferido centrarme en elementos más genéricos, que pueden ser usados en otros juegos de rol.

El diseñador Antonio C. de Matos ha creado un trono y un altar muy fáciles demontar que serán las delicias de cualquier PNJ Sith que se precie (siempre y cuando no deje ningún sable de luz cerca). Podéis descargarlos aquí.


Lord ZseZse es uno de los mejores diseñadores de papercrafts que además contribuye con algunos diseños gratuitos o en modo "paga lo que quieras". El claustro de Eledriel es una pieza de escenografía fantástica, pero puede ser incorporada como parte de las ruinas de cualquier templo. Podéis descargarlo aquí.


Una de las entradas que hice sobre papercraft para Star Trek Adventures estaba compuesta por piezas genéricas (ruinas, una lanzadera, contenedores de carga y un radiotelescopio). Estas piezas pueden usarse sin problemas para una partida de Star Wars. Los enlaces están aquí.


El diseñador británico Germy ha creado una serie de edificios a escala de 25-28 mm que tienen el aspecto de prefabricados, perfectos para emular una colonia o un asentamiento reciente. Lo bueno de estos modelos es que son muy fáciles de montar y que están pensados como si fueran cajas de zapatos, pudiendo quitar el techo para acceder al interior. Podéis descargarlos aquí.


Para terminar, la torreta y el cañón de Hoth son dos elementos que pueden utilizarse como parte de cualquier base rebelde, en especial si va a ser asaltada por docenas de soldados imperiales. Fáciles de montar y muy resultonas. Podéis descargarlas aquí.


¡Que la Fuerza os acompañe!

Papercrafts de Star Wars:

No hay comentarios:

Publicar un comentario