sábado, 20 de enero de 2018

Département des Sombres Projets publicará el nuevo juego de rol de Hawkmoon

La serie de novelas de Hawkmoon es posiblemente la encarnación más popular de la saga de El Campeón Eterno de Michael Moorcock, después de Elric de Melniboné. El personaje ya tuvo en su día su versión rolera con el juego de Chaosium, que posteriormente fue producido por Mongoose, aunque sin mucho éxito. Sin embargo, en Francia sí que funciono, por lo que la editorial Oriflam consiguió publicar sus propios suplementos, derivados del sistema BRP (el empleado tanto por Chaosium como por Mongoose). Ahora, tras casi una década alejado del mundo de los juegos de rol, la editorial francesa Départament des Sombres Projets ha anunciado que va a publicar una nueva edición del juego. Esta editorial ya conoce el material de Moorcock, puesto que son los responsables del excelente Mournblade, basado en Elric de Melniboné.
En principio, está previsto que Hawkmoon salga a la venta en abril o mayo de este mismo año, y contará con el sistema Choose your dice, el mismo que utiliza Mournblade.

1 comentario:

  1. Estaba caída la web el otro día y me temía lo peor. Me alegro que no sea así.
    Además si aquí parece que Mournblade está totalmente parado este como lo pille Nosolorol también ya lo jugaré cuando me jubile.

    ResponderEliminar