martes, 9 de enero de 2018

The Idol of Thoth, un módulo introductorio para La llamada de Cthulhu de la mano de Stygian Fox

El Miskatonic Repository, la web oficial de DriveThruRPG dedicada al contenido generado por la comunidad de La llamada de Cthulhu, lleva ya unas semanas de funcionamiento y ya tiene una cantidad nada desdeñable de material. Uno de los últimos títulos que se ha añadido es The Idol of Thot, un módulo de Joe Trier publicado por la Stygian Fox Publishing.


The Idol of Thoth es un módulo para 2-6 investigadores, ambientado en el Boston de principios de 1925. El robo de una antigua reliquia egipcia del Museo de Bellas Artes de Boston conducirá a los investigadores a una carrera por detener la espiral de locura que amenaza con desatarse. Este módulo puede jugarse como one-shot, aunque no veo que haya demasiado problema a incluirse en la mayoría de campañas, en un intermedio de las mismas.
En cuanto al módulo en sí, el PDF consta de 22 páginas, de las cuales 18 corresponden al módulo y los handouts. Su precio son 3,95 $ (unos 3,29 €), que me parece bastante ajustado para un escenario de estas características.
Podéis comprar The Idol of Thot en DriveThruRPG y RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario