jueves, 29 de marzo de 2018

Ya hay fecha para la nueva edición de Las Máscaras de Nyarlathotep

La buena marcha de Chaosium tras su renovación sigue dando sus frutos. Ayer la editorial anunció el acuerdo con Syrinscape, la popular aplicación para generar efectos de sonido ambientales, para producir material licenciado de La llamada de Cthulhu. El primer set de sonidos corresponderá a la campaña Masks of Nyarlathotep y estará disponible en agosto para la Gen Con. En el mismo comunicado se menciona que la fecha de salida de la nueva versión de la mítica campaña será en mayo en formato PDF y en agosto la edición física, también coincidiendo con la Gen Con.
Yo de vosotros iría preparando el dinero, porque esta nueva versión de Masks of Nyarlthotep van a ser 512 páginas divididas en dos tomos, que irán en un slipcase. El texto ha sido actualizado a la 7ª edición del juego y ampliado, e incluye una nueva sección (correspondiente a Perú). La campaña ha sido desarrollada para el modo clásico de juego, pero también incluirá todo lo necesario para jugarla con las reglas de Pulp Cthulhu. Aunque todavía no sabemos el precio, me extrañaría que bajase de los 100 $.
Quien done un ejemplar de tan preciado volumen arcano a este empobrecido servidor de los Antiguos, recibirá las bendiciones del Caos Reptante.
Podéis leer el comunicado de Chaosium aquí.

5 comentarios:

  1. Es que el Nyarla es mucho Nyarla.... Siempre vuelve XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad nunca se fue :)
      No me digas que no te molará que el reestreno de Paul Kersey sea un tranquilo viajecito a Egipto...

      Eliminar
    2. ¡O mira! ¡Un trapezoedro! Vo a ver que pasa si...

      Eliminar
  2. Me sorprende lo de los dos volúmenes, me recuerda a LF con las Montañas... :D

    En fin, estoy contigo en que va a salir caro, sigh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que serían dos tomos lo había dicho Mike Mason en Yog-Sothoth cuando vieron la extensión que tomaba el proyecto. Mason dijo que podrían hacerlo en un solo tomo, pero que sería mucho menos manejable que partirlo en dos. Además, no todas las imprentas pueden manejar un libro así de tocho sin que la calidad se resienta.

      Eliminar