jueves, 26 de abril de 2018

Más detalles sobre la segunda edición de Reign

El martes os comenté que Greg Stolze andaba estos días ocupado en ultimar los detalles para el lanzamiento de la segunda edición de Reign. A la espera de que comience la campaña de mecenazgo, vamos sabiendo nuevos detalles sobre esta nueva edición.
En la entrada del otro día comenté que el juego contaría con dos manuales. En el último comunicado de Atomic Overmind Press, la editorial ha dicho que estos dos manuales serán Reign: Rules, que contendrá todo lo necesario para dirigir una campaña del juego (y cuya portada vísteis en la entrada del otro día) y Reign: Realms, dedicado a las ambientaciones de campaña.
Además de la campaña original incluida en el manual de la primera edición, Reign: Realms contendrá el resto de ambientaciones adicionales diseñadas por Greg Stolze para los diversos suplementos del juego. También se incluirán varias miniambientaciones adicionales, creadas por diseñadores como Caleb Stokes (Lover in the Ice, Red Markets) y Allan Goodall (Wild Talents: This Favored Land, Godlike: Black Devils Brigade).
Tanto la portada de Reign: Rules como la de Reign: Realms conservan el diseño original realizado por Daniel Solis para la primera edición, al que se le han añadido las ilustraciones de Alyssa McCarthy.

Portada de Reign: Realms. Ilustración de Alyssa McCarthy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario