viernes, 27 de abril de 2018

Mecenazgo para financiar la nueva edición de New Tales of the Miskatonic Valley, antología de módulos para La llamada de Cthulhu

Miskatonic River Press publicó hace años New Tales of the Miskatonic Valley, una antología de módulos que tuvo muy buena acogida por el público. Después de que Tom Lynch, editor y dueño de Miskatonic River Press anunciara que por motivos personales no iba a continuar produciendo material, Stygian Fox Publishing anunció que había llegado a un acuerdo para publicar el catálogo de la editorial. El primer producto que verá la luz es la nueva edición de New Tales of the Miskatonic Valley.


Esta segunda edición contiene los seis módulos de la edición original (The Reeling Midnight de Tom Lynch, Wasted Youth de Christopher Smith Adair, Spirit of Industry de Oscar Rios, Proof of Life de Keith Herber, Malice Everlasting de Oscar Rios y The Night War de Kevin A. Ross), actualizados a las reglas de la 7ª edición. Además, se incluirán ayudas de juego adicionales diseñadas especialmente para esta nueva edición, todo el contenido será a color y con nuevas ilustraciones.
Si queréis haceros con un puñado de módulos excelentes de algunos de los mejores diseñadores de La llamada de Cthulhu, no lo dudéis.
Podéis leer más sobre New Tales of the Miskatonic Valley y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario