jueves, 5 de abril de 2018

Mecenazgo para publicar Tschaï: Un planeta de aventuras - El juego de rol

Esta última semana parece que tengo la cabeza en mil sitios porque casi se me pasa el avisar due que la gente de No Ctrl-Z Games ha lanzado su mecenazgo para la publicación de Tschaï: Un planeta de aventuras - El juego de rol en la plataforma de financiación Verkami. De momento, el mecenazgo ha tenido un muy buen comienzo y lleva recogido más de la mitad delimporte necesario para su publicación.


Tschaï: Un planeta de aventuras - El juego de rol adapta el célebre Ciclo de Tschaï de Jack Vance, publicado en España como Ciclo de Tschaï - El Planeta de la Aventura en su edición de Ultramar. Este serie tuvo una adaptación rolera previa en EE.UU. como GURPS Planet of Adventure, suplemento para la tercera edición de GURPS. Sin embargo este proyecto francés es mucho más interesante, al adaptar la versión del sistema Powered by the Apocalypse empleado en Dungeon World. La edición original francesa se financió en octubre del año pasado, por lo que este es un título muy reciente.
No Ctrl-Z Games es una editorial que ha apostado muy fuerte por los juegos de rol franceses, habiendo publicado hasta la fecha Paciente 13, Macadabre: La Brigada de la Mala Muerte, Sphynx e In Nomine Satanis/Magna Veritas (este último está a punto de salir la edición impresa).
Podéis leer más sobre Tschaï: Un planeta de aventuras - El juego de rol y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario