lunes, 9 de abril de 2018

Ola de muerte, un módulo para La llamada de Cthulhu con fines benéficos, de la mano de Three Fourteen Games

Como cada año, los amigos de Three Fourteen Games acaban de publicar un módulo de La llamada de Cthulhu con el fin de recaudar fondos para la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil (Fundacja Towarzystwo Przyjaciół Centrum Zdrowia Dziecka) en Polonia. El módulo elegido para este año es Ola de muerte, del veterano autor Mark Morrison.


Del texto de la contraportada:

Alguien ha vuelto desde la tumba. Alguien malvado. Alguien a quien un personaje mató por un buen motivo. Alguien que debía haber permanecido muerto. Pero no lo hizo. Alguien que tiene una cuenta pendiente. Alguien realmente malvado.

Ola de muerte es un PDF de 26 páginas que contiene el módulo y las ayudas de juego (las ayudas pueden descargarse también de forma gratuita de la web de Three Fourteen Games). Este escenario está diseñado para poder jugarse en cualquiera de las tres ambientaciones tradicionales de La llamada de Cthulhu (Era victoriana, Años 20 y actualidad), e incluso puede dirigirse con juegos como Delta Green.
Podéis comprar Ola de muerte aquí. De paso, echadle un vistazo a la página y aprovechad para comprar alguno de los módulos solidarios que Three Fourteen Games ha ido publicando los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario