martes, 3 de abril de 2018

Portadas de los módulos para el Día del rol gratis 2018

Aunque todavía faltan dos meses y medio para la celebración del Día del rol gratis, la mayoría de editoriales que participan en esta celebración ya han enseñado el material con el que colaborarán. Esta edición viene cargada de material muy interesante.

Monte Cook Games participa por segundo año consecutivo con una aventura para Numenera. Esta vez es obra del veterano Sean K. Reynolds y se titula Ashes of the Sea.


Atlas Games presenta un módulo para la tercera edición de Unknown Armies que lleva el inquietante título de Maria in Three Parts.


Pelgrane Press colabora con dos aventuras en un mismo flipbook: A Cable's Length from Shore para Cthulhu Confidential y On a Bank by Moonlight para The Fall of Delta Green. Los dos módulos están escritos por Gareth Ryder-Hanrahan.


Ulisses Spiele nos trae un módulo para Warhammer 40.000: Wrath & Glory titulado Blessings Unheralded que sin duda va a convertirse en uno de los más buscados del día.


Flying Buffalo participa con un quickstart para su Deluxe Tunnels & Trolls que se titula T&T Adventures Japan. La editorial ha dicho que incluirá tres páginas de manga explicando el juego, minireglas, personajes pregenerados, hoja de personaje en blanco, una aventura exclusiva de Ken St. Andre de temática japonesa y un artículo sobre la aplicación de móvil para T&T.


Renegade Game Studios nos trae dos aventuras: Birthright of Khar-Ulan para Overlight y un módulo para Kids On Bikes.



Por último, Studio 9 Games participa con una precuela de su colección de librojuegos Midnight Legion, titulada Last Recruit. Podéis echar un vistazo a estos librojuegos aquí.


A falta de ver el material de algunas editoriales como Chaosium y de Paizo, ¿tenéis interés en algún módulo en concreto? Recordad que el Día del rol gratis se celebrará este año el sábado 16 de junio.

ACTUALIZACIÓN: Ha sido subir la entrada y que Goodman Games hiciera público su flipbook para el Día del rol gratis, con el quickstart de Dungeon Crawl Classics y el módulo Beneath the Keep de Chris Doyle para 5ª edición de D&D.


2 comentarios: