lunes, 30 de julio de 2018

43 órbitas solares

Un 30 de julio se fundó la milenaria ciudad de Bagdag, se produjo la Primera Defenestración de Praga, murió el emperador Meiji de Japón, y nacieron Fernando I de Médici (bajo cuyo mecenazgo la ópera se dio a conocer en Europa), Emily Brontë, Arnold Schwarzenegger, Kate Bush, Laurence Fishburne, Lisa Kudrow, Terry Crews y Christopher Nolan. También International Khiladi y yo celebramos una órbita más alrededor del Sol, ¡y ya llevamos 43!
Como habíamos descubierto hacía poco el mundo de los juegos de rol, mi madre nos regaló hace 29 años nuestros primeros juegos de rol para nuestro cumpleaños, el RuneQuest de Joc Internacional para International Khiladi y la caja roja de Dungeons & Dragons de Dalmau Carles para mí. Quizás por ello siempre he relacionado los juegos de rol con mi cumpleaños y el verano, aunque juego todo el año.
Han pasado casi 30 años pero la ilusión por jugar, por descubrir nuevos juegos, por conocer gente que comparte esta afición y por contar historias sigue siendo igual que la del primer día.
¡Feliz cumpleaños, hermano!

2 comentarios: