martes, 24 de julio de 2018

Arranca el mecenazgo de The Expanse Roleplaying Game

Hace unas horas que ha empezado en la plataforme de financiación Kickstarter el que es sin duda uno de los títulos más esperados de este 2018: The Expanse Roleplaying Game. Basado en la serie de novelas de James S. A. Corey (el duo formado por los autores Ty Franck y Daniel Abraham), The Expanse no hace más que regresar al formato en el que nació ya que, mucho antes de ser una saga de novelas y una serie de televisión, fue una campaña de rol dirigida por Daniel Abraham.


Green Ronin ha utilizado una variante de su recién publicado Modern AGE como sistema de juego, ampliándolo para añadir los elementos propios de ciencia ficción de la saga. De todos modos, si habéis jugado a Dragon Age, ya estaréis muy familiarizados con el sistema de juego.
Como era de esperar, el juego se ha financiado en apenas una hora y la recaudación sube como la espuma. Cuando escribo estas líneas, está a punto de triplicarse el importe solicitado para la publicación.
Si no hay cambios de última hora, los PDFs del juego estarán listos para noviembre y las ediciones físicas se enviarán en enero de 2019. Los envíos a Europa se harán desde un distribuidor europeo, así que serán bastante asequibles.
Si sois fans de la serie de moda de ciencia ficción, no dejéis escapar este juego.
Podéis leer más sobre el The Expanse Roleplaying Game y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario