miércoles, 4 de julio de 2018

Consigue gratis Blessings Unheralded, el quickstart de Wrath & Glory Warhammer 40.000 Roleplay (solo durante este mes)

Uno de los artículos más esperados del pasado Día del rol gratis fue Blessings Unheralded, la aventura que sirve de quickstart para Wrath & Glory Warhammer 40.000 Roleplay, el juego de rol de Ulisses Spiele que adapta el popular juego de miniaturas de Games Workshop. Ahora la editorial ha subido este quickstart a DriveThruRPG para que la gente pueda descargarlo... con una peculiaridad. Blessings Unheralded no es gratis. Su precio es de 4,99$ (4,28€). Sin embargo, durante todo el mes de julio será gratuito utilizando los enlaces de descuento que la editorial ha posteado en sus cuentas de redes sociales.
Para poder beneficiaros de este descuento, tenéis que tener cuenta en DriveThruRPG (es gratis). Iniciad sesión en vuestra cuenta y pulsad aquí (es el descuento facilitado por la editorial). Esto añadirá Blessings Unheralded a vuestro carrito de la compra a precio cero. Ahora ya podéis completar la compra normalmente. 
ADVERTENCIA: Tened cuidado si lo hacéis después del 31 de julio. Lo más probable es que añada el artículo a su precio completo, así que no lo dejéis escapar y nada de quejas luego.
El archivo de descarga contiene el libreto con las reglas resumidas y la partida de inicio, los seis personajes pregenerados (un sargento de la Guardia Imperial, un sacerdote del Ministorum, un marine de los Cicatrices Blancas, una Comisaria Imperial, una Hermana de Batalla y una acólita de la Inquisición), los tokens y el mapa de la partida.
Ahora solo falta que reunáis a vuestros jugadores, saquéis las minis de 40K y os paséis la tarde gritando "¡Por el Emperador!" con los discos de Bolt Thrower sonando a todo volumen.

1 comentario: