domingo, 26 de agosto de 2018

Abierto el playtest de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game, de Strange Machine Games

Hace un mes que la gente de Strange Machine Games anunció que había adquirido los derechos para publicar el nuevo juego de rol basado en la franquicia Robotech, tras el lamentable y bochornoso fin del juego clásico de Palladium. La editorial dijo que estaba realizando un playtest interno del juego, que organizaría partidas en la Gen Con y que a mediados de agosto empezaría el playtest abierto. El playtest ha comenzado este fin de semana, así que calzaos el mono de piloto, montad en vuestro Veritech o Destroid, e id a patear unos cuantos culos Zentraedis.
¡Muchas gracias al amigo Zairh Gon por el aviso!

Podéis descargar el manual de juego y la hoja de personaje del playtest de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game aquí.

Muy importante: La editorial ha pedido que no se distribuyan ni el manual ni la hoja de personaje más allás de los grupos de juego y que no se discuta el contenido del documento fuera de los foros de Strange Machine Games. Y aunque lo pide por favor, los documentos están identificados con las siglas mágicas NDA (Non-disclosure agreement, "acuerdo de no divulgación"), tanto en la web como en el documento de juego, así que es un acuerdo vinculante para todo aquel que lo descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario