viernes, 31 de agosto de 2018

Arranca el mecenazgo de Occam's Razor, la nueva recopilación de módulos de Stygian Fox para La llamada de Cthulhu

Stygian Fox vuelve a la carga con más material para nuestras partidas de La llamada de Cthulhu. La editorial acaba de lanzar en la plataforma Kickstarter su nuevo mecenazgo, una recopilación de escenarios titulada Occam's Razor.


Occam's Razor es una antología de módulos para la 7ª edición de La llamada de Cthulhu escritos porBrian M. Sammons. Los módulos son independientes entre sí y transcurren en la actualidad. Según la descripción del proyecto, estos escenarios están destinados a un "público adulto", así que la temática o la presentación de las escenas será más gráfica de lo habitual (por lo menos en lo que respecta al mercado anglosajón, que tampoco es que sea mucho). El punto que tienen en común todos los módulos es que son historias sobre horrores mundanos que parecen obra de los Mitos. Esta clase de módulos es ideal para grupos que han perdido el miedo a lo desconocido por exposición semana sí, semana también a los horrores lovecraftianos. De todos modos, para aquellos que prefieran no alejarse del todo de la fórmula clásica, cada módulo ofrece una alternativa en la que los Mitos están presentes. Esta idea me parece muy interesante. Además, como son escenarios modernos, son perfectos para un juego donde la paranoia es el día a día como Delta Green.
El proyecto ha tenido un comienzo excelente y se ha financiado en apenas unas horas. Todavía estará disponible durante un mes, pero yo no me lo pensaría dos veces.
Podéis leer más sobre Occam's Razor y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario