viernes, 31 de agosto de 2018

Fecha y datos sobre el mecenazgo de la nueva edición de Savage Worlds

La esperada nueva edición de Savage Worlds ya tiene fecha para su mecenazgo en la plataforma de financiación Kickstarter: el martes 16 de octubre. En principio, esta fecha es la definitiva y, según Pinnacle Entertainment Group, solo cambiaría en caso de algún imprevisto de última hora.
El mecenazgo ofrecerá dos versiones del manual de juego. La edición regular en formato tapa blanda costará 29,99$ (unos 26,57€) y la edición limitada en tapa dura, 39,99$ (34,23€).
Esta nueva edición de Savage Worlds contiene varios cambios con respecto a su predecesora. Algunos de estos cambios se han podido ver en The Savage World of Flash Gordon, pero no son los únicos. Sin embargo, Shane Hensley, creador del juego, ha asegurado que todo el material publicado será compatible con la nueva edición. Para ello, la editorial publicará una guía gratuita de conversión y actualización al nuevo Savage Worlds.
Hasta el comienzo del mecenazgo, Pinnacle irá colgando adelantos del juego en su web, así que no le quitéis el ojo de encima.

Podéis leer el comunicado de Pinnacle aquí.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo especificaría que es la edición en inglés. Por evitar equívocos más que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si digo que el mecenazgo será en Kickstarter, cuando en España la inmensa mayoría de juegos de rol utilizan Verkami; si digo "[...] según Pinnacle Entertainment Group [...]", "[...] Shane Hensley, creador del juego, ha asegurado [...]" y "Hasta el comienzo del mecenazgo, Pinnacle irá colgando [...]"; y si pongo el precio EN DÓLARES, ¿qué más necesitas? Porque lo que das a entender es que solo has leído el título de la entrada, no el texto (y mira que era breve). Y si con todas estas pistas todavía te quedaran dudas, hay un hermoso enlace que conduce a la web de Pinnacle que (¡oh, sorpresa!) ESTÁ EN INGLÉS.

      Eliminar