viernes, 3 de agosto de 2018

GEN CON 51: R. Talsorian Games - The Witcher RPG ya disponible en edición impresa y en PDF

Este año marca el regreso de R. Talsorian Games a la primera línea editorial tras un periodo de inactividad bastante largo. La que fuera una de las edtoriales más innovadoras de los años 90 está presentando su juego basado en la franquicia The Witcher y lo ha hecho de un modo difícil de mejorar: agotando todas las copias a la venta el primer día. Por suerte, parece que hoy han recibido un segundo avance de libros para la venta, aunque no sé si podrán aguantar lo que queda de convención.

Foto ©2018 R. Talsorian Games.

Para los que no hayan podido ir a la Gen Con y no puedan esperar más, el juego está ya está disponible en formato PDF para su compra a través de DriveThruRPG por 24,99 $ (unos 21,50 €). Podéis comprar The Witcher RPG aquí.

2 comentarios:

  1. Tenía que haber sido el Mekton >____< Esos TFOPS y Castle Falkenstein los deben haber sacado del viejo almacém porque no están en impresión bajo demanda como el Cyberpunk y Mekton Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los han sacado del almacén. La editorial va reimprimiendo títulos para venderlos en su web y en las convenciones. El Cyberpunk lo han agotado varias veces :)

      Eliminar