miércoles, 1 de agosto de 2018

Hoja de personaje para Star Wars: The Roleplaying Game 30th Anniversary Edition

Una de las consecuencias de que me regalaran la recién publicada edición del 30º aniversario del juego de rol de Star Wars de West End Games es que tarde o temprano va a caer una partida. Sé que tengo pendiente continuar la campaña de Edge of the Empire, pero hace mucho que no cojo los manuales de West End Games. Me gustaría volver dirigir el juego, aunque fuera una partida (que conste que el sistema de FFG nos ha gustado mucho a todos los del grupo de juego). Así que me he puesto a buscar la hoja de personajes de la primera edición en inglés, porque en la página de Fantasy Flight Games todavía no la han subido. La hoja de segunda edición y la de la edición ampliada y mejorada no hay son difíciles de encontrar, pero conseguir la de la primera edición es toda una odisea. Al final, he encontrado un escaneo a bastante buena resolución y lo he subido a mi cuenta de Box.
Podéis descargar la hoja de personaje para Star Wars: The Roleplaying Game 30th Anniversary Edition aquí.

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo? Me muero de ganas de volver a aquella época...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quieto, bellaco! Esto está en la recámara mental para cuando yo lo crea conveniente. Además, pienso seguir la campaña de Edge of the Empire porque es la que he estado preparando cosas. PERO PRIMERO VA EL EUROTOUR DE CYBERPUNK.

      Eliminar