sábado, 15 de septiembre de 2018

Actualización del playtest de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game, de Strange Machine Games

Strange Machine Games inició la fase abierta del playtest de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game hace dos semanas y ya ha actualizado el reglamento a su versión 4. Aunque esta versión todavía no está disponible en el foro de la editorial, Jeff Mechlinski la ha avanzado en la página de Facebook de Strange Machine Games, así que es totalmente legal. Al igual que con la versión 3, la editorial ha pedido que no se distribuya este documento más allá de los grupos de juego y que no se discuta el contenido del documento fuera de los foros de Strange Machine Games. Y aunque lo pide por favor, el documento lleva las siglas mágicas NDA (Non-disclosure agreement, "acuerdo de no divulgación"), tanto en la web como en el documento, así que es un acuerdo vinculante para todo aquel que lo descargue.
¡Muchas gracias a mi amigo Khairul Hisham por el aviso!
 
Podéis descargar el documento de playtest 4 de Robotech: The Macross Saga - The Roleplaying Game aquí.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el juego está mutando y transformándose continuamente a raíz de los comentarios del foro de Strange Machines Games. Y -todo hay que decirlo - (sin desvelar nada, para no quebrantar la política de privacidad con la comenzaron el playtester) todo apunta a que el resultado final puede ser excelente viendo alguno de los cambios implementados. Esperemos que no se tuerza todo al final, en algún punto del camino, algo que -quizá- es el mayor miedo que tengo frente a playtesting tan largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que van a ir con pies de plomo porque saben que hay mucha gente que jugaba al juego clásico de Palladium y porque si la cagan, se los van a comer vivos. De momento, me parece bien el enfoque que le están dando. A ver si me puedo sentar y terminar de leerme la beta con calma.

      Eliminar