viernes, 19 de octubre de 2018

Dos packs de oferta para empezar a jugar a Cyberpunk 2020 (edición impresa - PDF)

R. Talsorian Games está exprimiendo al máximo toda la publicidad que está teniendo estos últimos meses, en especial entre les jugadores que no conocían Cyberpunk 2020. Por eso, no es extraño ver uno u otro suplemento en oferta. Ahora la editorial ha preparado dos ofertas claramente destinadas a les nueves jugadores, pero que pueden venir bien a más de une veterane. Los packs tienen un 30% de descuento sobre el precio de venta habitual, lo que no está nada mal, sobre todo la edición impresa.
 
El primer pack corresponde a las ediciones impresas de Cyberpunk 2020, Blackhand's Street Weapons 2020, Listen Up, You Primitive Screwheads!, Chromebook 1-2 y Chromebook 3-4. Este pack cuesta 75 $ más los gastos de envío (65,27 € más envío) y se puede comprar en la tienda online de R. Talsorian Games.
 
El segundo pack corresponde a los PDFs de los mismos títulos más el de Night City. Su precio son 46,18 $ (36,71 €) y puede comprarse en DriveThruRPG
 
¿Qué queréis que os diga, gatos? Si no tenéis esta maravilla, corred a comprarla antes del 1 de noviembre, que es cuando termina la oferta. Cyberpunk es uno de los grandes juegos. Que tras 30 años vuelva a estar en la cresta de la ola es sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario