martes, 2 de octubre de 2018

Initiation au jeu de rôle - Fantastique Contemporain, segunda iniciativa del Grupo Planeta en Francia para publicitar los juegos de rol entre el público general

Durante el último año y con apenas seis meses de diferencia han aparecido en Francia Soirée Jeu de Rôle e Initiation au Jeu de Rôle - Medieval Fantasy, dos kits de iniciación destinados a dar a conocer el mundo de los juegos de rol entre el gran público. A diferencia de otras iniciativas, esta ha partido de la mano de dos grandes editoriales: Éditions Larousse y el Grupo Planeta (bajo su sello 404 Éditions). Esta semana sale a la venta Initiation au jeu de rôle - Fantastique Contemporain, el segundo kit de iniciación realizado por 404 Éditions.


Al igual que su predecesor, Initiation au jeu de rôle - Fantastique Contemporain está presentado en un estuche disfrazado de libro de tapa dura que incluye todo lo necesario para jugar: un libro de 96 páginas con las reglas de juego, una sección de consejos para el árbitro y una minicampaña; cinco tarjetas con los personajes pregenerados; una tarjeta con el resumen de las reglas de juego; 50 cartas de ayuda y PNJs; y una pantalla.
Como su nombre indica, el tema de este kit de iniciación es la fantasía contemporánea. Los personajes han partido de excursión a través del Parque Nacional de Bridger-Teton (Wyoming, EE.UU.) cuando se verán obligados a hacer frente a una amenaza procedente de otra dimensión. Será necesario resolver el enigma que encierra el bosque de Bridger-Teton y esperar poder salir vivos de él.
François Lévin repite como autor del kit de iniciación, con ilustraciones de Alexandre Honoré. Initiation au jeu de rôle - Fantastique Contemporain sale a la venta el jueves 4 de octubre, es decir, esta misma semana. Su precio son 14,95 €, un verdadero regalo para todo el material que lleva y puede comprarse a través de Amazon España (y entra dentro del servicio Prime).

Podéis comprar vuestro ejemplar de Initiation au jeu de rôle - Fantastique Contemporain aquí.

1 comentario:

  1. Nuestros vecinos si que saben a la hora de buscar jugadores entre las nuevas generaciones :3

    ResponderEliminar