sábado, 13 de octubre de 2018

Night City y Cybergeneration vuelven a estar disponibles en impresión bajo demanda

R. Talsorian Games está aprovechando la publicidad generada por su paso por el mundo de los videojuegos para relanzar su material clásico. Lo cual, todo sea dicho, me parece genial. El otro día estuvo como oferta del día en las webs de OneBook Shelf la segunda edición de Cybergeneration. Este juego siempre ha contado con una buena cantidad de aficionades, pese a que en su día no saliera demasiado material. Ahora ya es posible poder volver a conseguir copias físicas del juego a través del servicio de impresión bajo demanda de OneBookShelf.


Uno de los suplementos más solicitados de Cyberpunk 2020 es Night City. Los últimos meses su precio se ha disparado en el mercado de segunda mano al haber escasez de ejemplares. Según Mike Pondsmith, esto es debido a que muches jugadores de videojuegos que esperan la salida de Cyberpunk 2077 quieren familiarizarse con la historia y la geografía de la ciudad antes de que salga el juego. Al haber escasez de ejemplares, algunes vendedores «avispades» han subido el precio de este suplemento por encima de los 100 $ y, de paso, de toda la línea editorial. Los precios de 2ª mano, en especial de vendedores particulares, rozan el ridículo en muchos casos y en su mayoría son estafas. Para detener esta debacle, la editorial empezó en marzo a reeditar el juego y varios suplementos, que se podían comprar en su página web (y en el caso de Cyberpunk 2020 en DriveThruRPG) y en las convenciones. Uno de los suplementos que se ha reimpreso varias veces este año ha sido Night City. Desde este fin de semana, también está disponible a través de OneBookShelf en impresión bajo demanda.


Con estos dos títulos ya son seis las referencias que han pasado a impresión, que en realidad son ocho títulos, ya que los Chrome Compilation son los recopilatorios dobles de los Chrome Book originales.

Después de 30 años y a las puertas de una nueva edición, Cyberpunk sigue demostrando que es un juego que todavía va a dar mucha guerra.

¿Acaso lo dudábais?

Os pongo la lista entera de títulos y los enlaces a DriveThruRPG y RPGNow para que os gastéis los europavos, gatos.

-Cyberpunk 2020: DriveThruRPG - RPGNow.
-Night City: DriveThruRPG - RPGNow.
-Chrome Compilation: Cyberpunk Style Guides #1 & #2: DriveThruRPG - RPGNow.
-Chrome Compilation: Cyberpunk Style Guides #3 & #4: DriveThruRPG - RPGNow.
-Blackhand's Street Weapons 2020: DriveThruRPG - RPGNow.
-Cybergeneration: DriveThruRPG - RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario