viernes, 30 de noviembre de 2018

Dateline: Lovecraft Issue #1, un suplemento para La llamada de Cthulhu y otros juegos cthuloideos, de la mano de Cthulhu Reborn, en oferta durante 24 horas

La gente de Cthulhu Reborn, creadores del excelente suplemento y sus correspondientes aventuras  Convicts & Cthulhu, hace un trabajo extraordinario a la hora de diseñar handouts. Tanto que han realizado encargos para diversas editoriales. Dateline: Lovecraft Issue #1 es su último proyecto, una interesante mezcla entre suplemento y prop de juego. Dateline: Lovecraft contiene el ejemplar correspondiente del ejemplar de 15 de octubre de 1928 del ficticio periódico Arkham Advertiser. Las 12 páginas de este diario están diseñadas para que parezca una publicación real de los años 20, con sus noticias y anuncios. Disfrazadas entre las diversas secciones hay docenas de semillas de escenarios, eventos extraños e información que un director de juego puede aprovechar en sus partidas. Además del diario, este pack contiene una guía de 58 páginas en la que se dan consejos sobre la creación de recortes de periódico utilizando el ejemplar incluido; un sistema para encontrar un recorte determinado, así como índices de todas las personas, lugares y direcciones mencionadas en el periódico; consejos para utilizar los recortes de periódico como pistas o como punto de partida de una aventura; la estructura de una campaña; y un módulo para usar con cualquier sistema que tiene relación con el material aparecido en el periódico.
Dateline: Lovecraft Issue #1 es la oferta del día en OneBookShelf, con un 50% de descuento, por lo que su precio es 7,50 $ (6,59 €). Esta oferta estaré activa hasta mañana sábado a las 16:00 (hora peninsular española), así que no tardéis en comprarlo.
Cthulhu Reborn produce siempre material de calidad. Dateline: Lovecraft Issue #1 no es la excepción. Aprovechad ahora que está a mitad de precio, que este suplemento salió hace apenas dos meses. Además, todo el dinero recaudado se invierte en producir material adicional en formato "paga lo que quieras" que lo complemente (ya se ha publicado un escenario adicional).

Podéis comprar Dateline: Lovecraft Issue #1  en DriveThruRPG y RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario