lunes, 19 de noviembre de 2018

Dungeons & Dragons en Atlas Obscura

Atlas Obscura es una excelente revista online centrada en la exploración de lugares insólitos o poco conocidos, así que los mapas son un elemento vital. Para la gente de Atlas Obscura, que un lugar no exista físicamente no es un impedimento para explorarlo, por lo que los lugares legendarios, mitológicos o novelescos también tienen cabida en su web. Hace unos días se pidió a los lectores que enviaran sus mapas de Dungeons & Dragons. Entre los seleccionados hay variedad de estilos y de formatos.
Que en una web tan popular como Atlas Obscura se hable de juegos de rol con el mismo entusismo que el resto del contenido habitual es otra señal más del proceso de normalización de esta afición que poco a poco está teniendo lugar, al menos fuera de nuestras fronteras. Además, esta entrada es la quinta más leída de la web cuando escribo estas líneas.

Podéis ver los mapas seleccionados de Dungeons & Dragons aquí.
Os recomiendo que añadáis a Atlas Obscura a vuestros favoritos y os apuntéis a su boletín de noticias. Muchas veces publican material muy útil para utilizar en partidas como handouts o transfondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario