sábado, 22 de diciembre de 2018

Calendario de novedades de Delta Green para la primera mitad de 2019 (ACTUALIZADO)

Arc Dream Publishing ha anunciado su calendario de lanzamientos previstos para la primera mitad de 2019. Los titulos correspondientes a Delta Green y las novedades cthuloideas son las siguientes.

Enero:
-The King in Yellow (Annotated). La mítica antología de Robert W. Chambers, en una edición de lujo, anotada por Kenneth Hite e ilustrada por Samuel Araya. Edición en formato PDF.
-The Unspeakable Oath. La mejor revista de  juegos de rol cthuloideos renace en Patreon y Drip.

Febrero:
-Delta Green: Control Group. Campaña de Greg Stolze. Edición en formato PDF.
-Mecenazgo para financiar Wrestlenomicon, un juego de cartas de humor para dos jugadores, que enfrenta al Gran Cthulhu contra Hastur.

Marzo:
-Delta Green: The Complex. Una guía sobre 19 agencias federales, empresas y think tanks que se mencionan de pasada en el Agent's Handbook y la Handler's Guide. Edición en tapa blanda y PDF.
-Delta Green: A Victim of the Art. Actualización del módulo de 2008 de Dennis Detwiller. Edición en PDF.
-Delta Green: The Labyrinth. El esperado suplemento de organizaciones aliadas y enemigas de Delta Green que supone el regreso de John Scott Tynes como autor al juego. Edición en formato PDF.

Abril:
-Delta Green: Iconoclasts. Escenario de Adam Scott Glancy. Edición en PDF y tapa blanda.
-Elder Things. No he encontrado información sobre este título, pero puesto que Old Ones Rising era un recopilatorio de los números 18 a 21 de The Unspeakable Oath, sospecho que Elder Things corresponde a los números 22 a 25 de la revista. Edición en formato PDF y tapa blanda.

-Mayo:
-The King in Yellow (Annotated). Edición en formato tapa dura.
-Delta Green: Jack Frost. Actualización del módulo de Shane Ivey publicado en Pyramid Online en 1998-99. Edición en formato PDF y tapa blanda.
-Mecenazgo para financiar The King in Yellow Tarot en Kickstarter

Junio:
-Delta Green: Control Group. Edición en formato tapa dura.
-Delta Green: Schemata. Escenario. Edición en formato PDF y tapa blanda.


Como se puede ver, hay mucho material y además es muy interesante. Como estoy apuntado al Patreon de Dennis Detwiller, he podido ver varias muestras del Tarot del Rey de Amarillo. Me ha parecido genial y me encantará tener una baraja para poder volver locos a mis jugadores, digo, para enriquecer las partidas de Delta Green. Los adelantos de The Agency han sido muy interesantes (la ficha de los Retoños Oscuros de Shub-Niggurath es muuuuuuuuy cafre), John Tynes en estado puro. Pero el título que más uso puede tener en vuestras partidas a corto plazo es sin duda The Complex. Este suplemento incluye información sobre agencias federales entre las que se encuentran algunas tan importantes como sel Servicio Secreto, NSA, ATF, FEMA (coordinación de respuesta a desastres), CBP (control de fronteras y aduanas), NASA, NNSA (control de armas nucleares, propulsión nuclear y emergencxias radiológicas), ONI (inteligencia Naval) DIA (inteligencia militar extranjera) y la DARPA (desarrollo de alta tecnología). Estas agencias son perfectas para personajes jugadores y permiten ampliar el abanico de posibilidades y de recursos disponibles tanto para el Controlador como para los jugadores.
Por mi parte, yo no me canso de dirigir Delta Green a mi grupo de juego (en marzo hará tres años que empezamos a probar la nueva edición). Han visto muchos horrores y, en estos momentos, están tras la pista de una pareja de mellizos involucrada en varios incendios. Claro que nada es lo que parece y acaban de descubrir que quizás Cthugha tenga algo que ver...


ACTUALIZACIÓN: Las fechas de lanzamiento de los siguientes títulos no son nada concretas. Se trata de estimaciones hechas por la editorial, que han aparecido como respuesta a las preguntas de los mecenas del Kickstarter de la nueva edición de Delta Green.

Finales de 2019:
-Delta Green: Deep State. Suplemento en el que se detalla la evolución de los diversos proyectos de MAJESTIC-12 tras la desaparición de esta organización. Edición en formato PDF y tapa dura.
-Delta Green: Impossible Landscapes. La campaña que ha escrito Dennis Detwiller centrada en el Rey de Amarillo es sin duda el material más esperado de esta nueva edición de Delta Green. Edición en formato PDF y tapa dura.

Primera mitad de 2020:
-Delta Green: Pisces. Una guía sobre la agencia británica de investigación paranormal. Edición en formato PDF y tapa dura.

1 comentario:

  1. No se si decir que pinta muy bien o que vamos a sufrir mucho en el 2019... Creo que ambas cosas :3

    ResponderEliminar