domingo, 2 de diciembre de 2018

Todavía podéis apuntaros al mecenazgo de Assassin's Creed: Brotherhood of Venice, el juego de tablero basado en la popular franquicia de videojuegos (¡y viene cargadísimo de figuras!)

Las versiones en juego de tablero de las franquicias de videojuegos más populares han demostrado ya hace tiempo que son unos productos muy rentables. El último que se ha unido a este club es la serie superventas Assassin's Creed. Triton Noir es una compañía canadiense de juegos de tablero ubicada en Montreal. Fundada por antiguos empleados de la delegación de Montreal de Ubisoft, precisamente el estudio creador de Assassin's Creed,  Triton Noir lanzó hace unas semanas un mecenazgo para financiar su proyecto más ambicioso: Assassin's Creed: Brotherhood of Venice.


Como suelen hacer otras compañías, Triton Noir ofrece solo un tipo de recompensa básico, que incluye gracias al material desbloqueado incluye un montón de miniaturas y accesorios, además del juego, y la posibilidad de comprar las dos ampliaciones.
Cuando escribo estas líneas, el juego lleva 605 mil € recaudados, a falta de cuatro días para terminar el mecenazgo. El formato de juego cooperativo en el universo de Assassin's Creed ya es de por sí muy interesante, pero la cantidad de miniaturas y su uso potencial en partidas lo convierten en una verdadera golosina a tener en cuenta.

Podéis leer más acerca de Assassin's Creed: Brotherhood of Venice y apuntaros al mecenazgo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario