miércoles, 2 de enero de 2019

¡Alerta roja! ¡La pantalla de Star Trek Adventures en español sale a la venta este viernes!

Comunicado del Alto Mando de la Flota Estelar para todos los oficiales. El viernes 4 de enero sale a la venta la edición española de Star Trek Adventures: Herramientas del Director, que contiene la pantalla del juego. A diferencia de la edición original de Modiphius, la pantalla que ha preparado Holocubierta es apaisada, aunque el contenido es el mismo.

Edición de Modiphius de la pantalla. La de Holocubierta tiene los paneles apaisados. 

Además de la pantalla de juego, las Herramientas del Director incluyen seis hojas de referencia con las acciones de cada cargo en una nave espacial, las tablas correspondientes a los usos de Inercia y las referencias a las reglas de conflictos.
En principio, Star Trek Adventures: Herramientas del Director iba a estar disponible el pasado 28 de diciembre, pero su salida se ha retrasado hasta el viernes 4 de enero. Lo que sí que está ya disponible es el PDF, que puede comprarse en la web de Holocubierta Ediciones.
Los lectores habituales del blog saben de sobra que Star Trek Adventures es un juego que me ha gustado mucho. Verlo traducido es algo que habría dicho que sería imposible, así que estoy muy contonto con que la línea tenga continuidad. Si habéis comprado el manual básico, entonces Star Trek Adventures: Herramientas del Director es un complemento imprescindible. Y si todavía no tenéis el juego, pedidle a los Reyes Magos que os lo traigan junto a las Herramientas del Director o, en su defecto, haced de Paje Real y autorregalaoslo. El mejor regalo de todo el Cuadrante Alfa.

De paso, os recuerdo todas las ayudas y material útil para Star Trek Adventures que he posteado en el blog:

-Star Trek Adventures: Reglas de inicio rápido.
-Miniaturas de papel y escenografía: primera parte.
-Miniaturas de papel y escenografía: segunda parte.
-Miniaturas de papel y escenografía: tercera parte.
-Miniaturas de papel y escenografía: cuarta parte.
-Miniaturas de papel y escenografía: quinta parte
-Miniaturas de papel y escenografía: sexta parte.
-Blogs de notas y papel de la Flota Estelar: primera parte.
-Blogs de notas y papel de la Flota Estelar: segunda parte.
-Blogs de notas y papel de la Flota Estelar: tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario