sábado, 19 de enero de 2019

Chaosium calienta motores de cara a la segunda edición de Harlem Unbound

Si se hubiera que escoger al manual, suplemento o expansión que más ha teconocimiento ha obtenido en 2018, ese sin duda ha sido el excelente Harlem Unbound de Darker Hue Studios. Este suplemento de Chris Spivey para La llamada de Cthulhu y El rastro de Cthulhu sobre el Renacimiento de Harlem ganó tres premios ENnie de Oro, el Indie Groundbreaker Award 2018 en la categoría de "Suplemento revolucionario", ha sido finalista al premio Diana Jones a la Excelencia en el Juego, y ha entrado a formar parte de los departamentos de colecciones especiales del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el Smithsonian Institution Anacostia Community Museum de Washington, D.C. y el Newark Museum de Newark (New Jersey).
Chaosium anunció en la Gen Con que había llegado a un acuerdo con Chris Spivey para publicar la segunda edición de Harlem Unbound. Hoy la editorial ha comunicado a través de su boletín de noticias que Spivey ya ha entregado la copia final del manuscrito para esta segunda edición, por lo que ahora queda el trabajo de edición y maquetación del texto. Chaosium también ha enseñado en dicho boletín de noticias y en su cuenta de Twitter el work-in-progress de la portada, obra del ilustrador Brennen Reece, cuyo trabajo en la edición original de Harlem Unbound le valió un ENnie de Oro.

Ilustración de portada (WIP) ©2019 Brennen Reece/Chaosium.

Al igual que ha hecho con sus anteriores proyectos, Chaosium ha habilitado una lista de correo a través de la que se dará acceso a avances exclusivos del proyecto. Si estáis interesados, podéis apuntaros a esta lista aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario