jueves, 3 de enero de 2019

Cyberpunk 2020: Night City, un gigantesco LARP oficial de Cyberpunk 2020

El año pasado se anunció que Jackalope Live Action Studios había llegado a un acuerdo con R. Talsorian Games para crear LARPS oficiales de Cyberpunk 2020 pensados para que participen cientos de jugadores. El contrato entre las dos compañías permitirá a Jackalope Live Action Studios organizar esta clase de eventos durante varios años.


Mike Pondsmith, creador del juego, reconoció tras la firma del acuerdo que, en los 30 años de vida de Cyberpunk, no se ha celebrado un evento en vivo tan masivo dedicado al juego. Matthew Webb, socio creativo de Jackalope, dijo que la empresa iba a aportar a la ambientación de Cyberpunk 2020 toda su experiencia en Realidad Aumentada y potenciación de LARPS mediante tecnología.
 
Ayer, Jackalope enseñó una breve demo del «Simulador de Hackeo Retro» que les jugadores van a poder utilizar y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Me gusta que hayan optado por la opción retrofuturista, que incluye monitor de fósforo verde simulado. 



El primer LARP oficial lleva por título Cyberpunk 2020: Night City y se celebrará el próximo 25 de mayo de 2019 en la ciudad de San Antonio, Texas (EE.UU.). La gente de Jackalope Live Action Studios ha dicho que en breve pondrán a la venta las entradas del evento. Si estáis interesados participar y queréis viajar hasta EE.UU, o ya residís allí, lo mejor es que estéis atentos a las cuentas de Twitter y Facebook de la compañia, que es donde actualizarán la información sobre el evento y las entradas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario