viernes, 4 de enero de 2019

Disponibles dos nuevos suplementos clásicos de Cyberpunk 2020 en formato PDF

R. Talsorian Games sigue con su proyecto de digitalizar y poner a la venta todo el material clásico de Cyberpunk 2020. Los dos últimos suplementos que están disponibles en formato PDF son Cyberpunk 2020 Data Screen y Tales from the Forlorn Hope.

Como su nombre indica, la Cyberpunk 2020 Data Screen es la pantalla de juego. A diferencia de lo demás productos de la gama, la pantalla no es un escaneo del original, al menos en parte. Las tables han sido remaquetadas y se han incluido nuevas tablas para facilitar y agilizar tanto el combate como el netrunning. El archivo en PDF está pensado para que se pueda adaptar una vez impreso a las pantallas más habituales. Al igual que en la edición original, se incluye el módulo de 32 páginas When the Chips Are Down. El precio del PDF es de 7,50 $ (6,59 €).


Tales from the Forlorn Hope presenta uno de los locales más emblemáticos de Night City: el bar Forlorn Hope. Allí los mercenarios curtidos, policías, soldados veteranos de las guerras de la década anterior y demás edgerunners se reúnen y, con suerte, quizás les llegue un buen sople o un trabajo. Además de la descripción del local y los PNJs habituales, este suplemento contiene ocho aventuras independientes, cada una de ellas centrada en uno de los PNJs que deambulan por el Forlorn Hope. Tales from the Forlorn Hope es uno de los grandes suplementos de Cybrepunk 2020 y por solo 6 $ (5,27 €) es un verdadero regalo.


¿Qué puedo decir que no haya dicho ya, gatos? Que estoy encantado al ver que 30 años después, Cyberpunk sigue despertando interés entre los nuevos jugadores.

Never fade away!!!!!

Podéis comprar el PDF de Cyberpunk 2020 Data Screen en DriveThruRPG.
Podéis comprar el PDF de Tales from the Forlorn Hope en DriveThruRPG.

2 comentarios:

  1. La gente no ha dejado de jugar a Cyberpunk. Y los nuevos jugadores están encantados descubriendo un juego tan excelente :D

    ResponderEliminar
  2. FH es genial
    Como suplemento y ambientación
    Lo sigo teniendl en edicion papel

    ResponderEliminar