sábado, 23 de febrero de 2019

Comrades: A Revolutionary RPG, un juego de rol para organizar revoluciones, en mecenazgo

Si hay un sistema que puede servir de bandera del movimiento indie rolero, ese es sin duda el Powered by the Apocalypse. Buena prueba es la cantidad y la calidad de los títulos que se publican que lo utilizan. El último que se une a esta lista es Comrades: A Revolutionary RPG.


Comrades: A Revolutionary RPG es un juego en el que les jugadores toman el papel diversos tipos de revolucionaries en lucha contra la opresión de un gobierno corrupto, tiránico y fascista. Estas revoluciones pueden ser históricas o ficticias, lo que da al juego la posibilidad de jugar desde one shots hasta campañas más elaboradas.
El autor de Comrades: A Revolutionary RPG es W. M. Akers, creador del exitoso juego Deadball: Baseball With Dice. Este proyecto está actualmente en mecenazgo en la plataforma de financiación Kickstarter y lleva recaudados más de 9.000 €, una cantidad muy superior a la que se solicitaba. La campaña estará activa todavía 20 días más pero yo no me lo pensaría mucho, porque tiene una pinta muy interesante.

Podéis leer más sobre Comrades: A Revolutionary RPG y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario