miércoles, 27 de febrero de 2019

Dead Light, un módulo de Alan Bligh para La llamada de Cthulhu, en oferta durante 24 horas

El tristemente desaparecido diseñador Alan Bligh, fue el coautor de Pulp Chtulhu, además de uno de los autores y editores más destacados de Forge World y coautor del juego de rol Dark Heresy para Fantasy Flight Games. Su módulo Dead Light, para la 7ª edición de La llamada de Cthulhu, es la oferta del día de hoy en OneBookShelf.
Un accidente en mitad de una lluvia torrencial pone a los PJs en una situación de supervivencia contra un horror desconocido. Dead Light es un survival horror en toda regla pero, lejos de encasillarse en ser otro módulo con monstruo, define las motivaciones de los PNJs y las interacciones sociales con los PJs. Este módulo puede jugarse como one shot o como escenario que haga de interludio en una campaña que transcurra en la zona de Nueva Inglaterra, y es una muestra de la calidad excelente del trabajo de Bligh.
Dead Light está rebajado al 50% de su precio, por lo que sale a 2,97 $ (2,61 €). Cuando escribo estas líneas, quedan algo más de 21 horas y media para poder beneficiarse de este descuento, así que no os lo penséis y compradlo. Alan Bligh fue un gran diseñador y Dead Light es una muestra excelente de su talento.

Podéis comprar Dead Light en DriveThruRPG.
Podéis comprar Dead Light en RPGNow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario