miércoles, 13 de febrero de 2019

NOTICIA BOMBA: Presentado en la Toy Fair la nueva caja básica de Dungeons & Dragons ¡con los personajes de Stranger Things!

Acaba de presentarse en la Toy Fair de Nueva York el nuevo Starter Set de Dungeons & Dragons. Para este 2019, Hasbro ha querido apostar fuerte con Wizards of the Coast, al ser una de las pocas ramas de negocio que le reportó beneficios el año pasado. La caja de inicio de D&D no ha dejado de aumentar sus ventas progresivamente desde su salida, pero para su nueva versión se ha decidido dar un empujón mucho mayor, para realmente enganchar a público nuevo.
¿Y qué mejor reclamo que una de las series de televisión más populares, en la además que sus protagonistas juegan a D&D?


Stranger Things Dungeons & Dragons Roleplaying Game Starter Set contiene el libro con el reglamento básico, la aventura introductoria Hunt for the Tessalhydra (supuestamente la que Mike dirige a sus amigos), los PJs que los críos llevan en la serie en su versión 5ª edición (Will el Sabio, Dustin el Enano, etc...), seis dados y dos figuras exclusivas del Demogorgon (una pintada y una para pintar).
Está previsto que la nueva caja básica salga a la venta el 1 de mayo. Su precio será de 24,99 $ (22,11 €). Obviamente, este Set Básico está en inglés.

Podéis reservar vuestro ejemplar aquí.



2 comentarios:

  1. Buenisima idea para atraer nuevos seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Nuevos seguidores... y no tan nuevos. Estas cajas pueden ser más apetecibles que las de bombones. :D

    ResponderEliminar