jueves, 28 de marzo de 2019

Llegan las Guerras Clon a Star Wars: Legion de la mano de Fantasy Flight Games

Ya es temporada de convenciones en EE.UU. y las editoriales se ponen las pilas con las presentaciones de novedades. En estos momentos se está celebrando la Adepticon en Schaumburg, una ciudad que pertenece al área metropolitana de Chicago. Entre el nuevo material que se ha podido ver, Fantasy Flight ha anunciado una expansión para su popular Star Wars: Legion que abre toda una era para el juego. Se trata de Star Wars: Legion Clone Wars Core Set.


Star Wars: Legion Clone Wars Core Set es un set equivalente a la caja inicial de Star Wars: Legion, es decir, contiene todo lo necesario para empezar a jugar, incluído el reglamento. No ha habido cambios con respecto a las reglas, de forma que todo el material es compatible con las miniaturas que han salido hasta la fecha. la caja contiene 39 miniaturas sin pintar, divididas en el ejército de la República Galáctica y la Alianza Separatista. Las miniaturas son:

-Obi Wan Kenobi y el General Grievous como comandantes respectivos de los ejércitos. Estas miniaturas son exclusivas de esta caja.

-El ejército de la República cuenta con dos escuadras de soldados clon de Fase I. Cinco cinco de ellos están armados con rifles blaster y dos con armas pesadas.

-Los soldados clon disponen de un BARC Speeder para desplazarse a gran velocidad, que puede montarse con o sin sidecar, y que puede llevar diversas opciones de armamento.

-El bando Separatista cuenta con dos escuadras de Droides de Batalla B1 («¡Roger, roger!»). Siete de ellos están armados con rifles blaster y dos con armas pesadas.

-Como apoyo, los Separatistas cuentan con una unidad de dos Droidekas. De estos terribles droides se incluyen dos versiones de cada mini, una en posición de combate y otra en modo de rueda para desplazarse.



Además de esta caja básica, FFG ha anunciado la salida de dos expansiones: la Phase I Clone Trooper Unit Expansion (con 7 miniaturas de soldados clon) y la B1 Battle Droid Unit Expansion (con 9 miniaturas de droides B1).



Está previsto que tanto la caja básica como las expansiones salgan a la venta durante el tercer trimestre de este año (para la Gen Con, vamos). El precio de Star Wars: Legion Clone Wars Core Set será de 99,95 $ (unos 88,76 €) y el de Phase I Clone Trooper Unit Expansion y B1 Battle Droid Unit Expansion de 24,94 $ cada uno (unos 22,15 € cada uno).
Las miniaturas pueden ver en estos momentos en el estand de FFG en la Adepticon, junto con el Superdestructor Estelar que, por desgracia, ha visto retrasada su producción, según ha comunbicado esta semana la compañía.

Fotografía: ©2019 Fantasy Flight Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario