martes, 2 de abril de 2019

El April Fools' Day de Modiphius: ¡Reglas para llevar Tribbles como PJs para Star Trek Adventures!

De todas las editoriales que participan de la tradición del April Fools' Day, Modiphius es la que prepara las bromas más elaboradas. El año pasado dejó el listón muy alto con el video ASMR de los dados del Mutant Year Zero y la presentación de The Empty Page RPG, el juego de rol «infinitamente personalizable y ampliable». Este año, la editorial no ja querido ser menos y ha anunciado a través de las redes sociales que había colgado un PDF con una ampliación gratuita muy especial.

El anuncio a través de su cuenta de Instagram.

El tweet con el anuncio.

¿Tribbles como PJs? ¡Esto parece sacado de una novela de Peter David! Los enlaces conducen a una web que no es la habitual de Modiphius, pero que imita su contenido, pero con una pequeña diferencia.

Los Tribbles se han hecho los amos de la web de Star Trek Adventures.

Desde esta web se puede descargar un PDF de cuatro páginas con las características propias de los Tribbles y las reglas específicas que permiten crear personajes jugadores de esta especie. Aunque los Tribbles no pueden alistarse a la Flota Estelar, este PDF presenta varias alternativas con las que justificar la presencia de un Tribblea bordo de una nave de la Federación. También incluye una nueva amenaza terrible a la vez que brillante.

La resistencia es ¿achuchable?

No sé si alguien va a usar este material, aunque es perfecto para una sesión ligera y cómica. Otro año más, Modiphius ha demostrado su buen hacer incluso en lo que respecta a las bromas.

Podéis ver la web de Modiphius «tribblelizada» aquí.
Podéis descargar el PDF gratuito en la web de Modiphius.
Podéis descargar el PDF gratuito en DriveThruRPG.

¡Muchas gracias a International Khiladi por el chivatazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario