lunes, 15 de abril de 2019

Una cartera diseñada para les jugadores de rol

Hace ya tiempo que el mercado de accesorios para jugadores de rol se ha convertido en una parte importante de la industria de los juegos. Eso no es algo malo ya que, salvo algún que otro capricho caro destinado a les poques para les que el dinero no es problema, la mayoría de artículos están al alcance de todos los bolsillos y suelen ser nuy útiles. Este el el caso del proyecto que acaba de arrancar en la plataforma de mecenazgo Kickstarter. Se trata de una cartera dirigida a un público rolero: el World's Finest Wallet of Holding.


El World's Finest Wallet of Holding es una cartera hecha a mano en cuero que, vistos los precios de artículos similares, me parece bastante asequible. Los diversos departamentos de la cartera son los clásicos (aquí no reinventan la rueda), pero se da prioridad a la posición de los mismos, de modo que ocupen el menor espacio posible y se pueda almacenar la máxima cantidad de material adicional posible.
El proyecto no ha podido tener un mejor comienzo, ya que ha logrado financiarse en doce minutos y, a falta de 27 días de campaña, lleva casi 70 mil euros recaudados.

¡Muchas gracias a Delfina por el chivatazo!

Podéis leer más sobre World's Finest Wallet of Holding y apuntaros al mecenazgo aquí.

1 comentario:

  1. Pues no está mal de precio y es un buen invento. Vi hace un tiempo unas de terciopelo pero eran sólo para llevar la hoja de personaje doblada en cuatro y unos dados.

    ResponderEliminar