miércoles, 8 de mayo de 2019

NOTICIA BOMBA: ¡Bastión de Mundos publicará la edición española de Robotech: A Macross Saga RPG de Battlefield Press (y yo sin enterarme)!

Hace un par de días os comenté que ya estaba a la venta el PDF de Robotech: A Macross Saga RPG. Lo que no sabía es que el pasado Día del libro, la editorial Bastión de Mundos anunció que publicaría la traducción al español de este juego. Este juego utiliza la última edición del sistema Savage Worlds, que está prevista que se edite en español, así que les roleres hispanohablantes podrán disfrutar de él sin problemas.
Todavía no hay ningún detalle sobre fecha de salida, formato o precio, así que habrá que estar atentos a las noticias que dé la editorial. Que uno de los juegos de rol basados en una saga tan importante y popular como Robotech esté disponible en español por primera vez es una noticia excelente.

Muchas gracias a la gente de Bastión de Mundos por avisarme.

Podéis leer el comunicado oficial de Bastión de Mundos aquí.
La página oficial del proyecto la encontraréis aquí.

7 comentarios:

  1. Wooohooohoooo!!!.
    ¡Pues fantástica noticia!.
    Y pese a tener ya el PDF de Battlefield en inglés, y en espera de que me llegue la copia física pre-comprada… ¡¡Tampoco pienso hacer ascos a una edición en castellano!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cantidad de fans que hay en España y Latinoamérica, creo que puede funcionar muy bien.

      Eliminar
  2. Es muy difícil estar a tope con todas las noticias roleras pero como soy muy fan de blog, te aviso sin ningún problema ;)

    La semana que viene diremos cuándo se podrá adquirir en castellano. En las SegoRol vamos a hacer la primera partida de presentación. Nuestra intención es que tengáis el SWADE y al poco, Robotech.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. hola, Morgan. ¿dónde puedo escribirte para hacerte una consulta privada? ... no, no es nada sexual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Mi correo es privado y no se lo doy a nadie, ni atiendo consultas privadas. Lo siento, no hago excepciones. Es fácil localizarme en Twitter, pero tampoco acepto privados.

      Eliminar
  4. Hola Morgan.

    He creado un Blog sobre Savage Robotech RPG (https://ciudad-monumento.blogspot.com/) para darle difusion al juego, comentarlo, quererlo, criticarlo y... En resumidas cuentas decir pamplinadas varias relacionadas con Robotech RPG y Robotech. Por si quereis echarle un ojo o pasaros por allí.

    Comentarte tambien que ya esta disponible la opcion de compra del juego en formato físico (tapa blanda) en DriveThru (https://www.drivethrurpg.com/product/273522/Robotech-A-Macross-Saga-RPG).

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  5. Pues este lunes 15 de julio comienza la preventa en la web de HT Publishers ;)

    ResponderEliminar