lunes, 6 de mayo de 2019

¡Ya está disponible el PDF de Robotech: A Macross Saga RPG de Battlefield Press!

Tal y como anunció en enero pasado, Battlefield Press acaba de publicar Robotech: A Macross Saga RPG, el segundo juego de rol de la franquicia que estaba previsto para este año después de The Macross Saga - The Roleplaying Game, de Strange Machine Games. Battlefield Press llegó a un acuerdo con SMG para publicar un juego con el nuevo sistema Savage Worlds Adventure Edition (SWADE).
Los comentarios de los primeros compradores son bastante buenos (todavía no tengo mi copia), por lo que creo que puede ser un buen juego para iniciarse en el mundo de Robotech y para conocer el nuevo Savage Worlds.
De momento, se puede comprar el PDF en DriveThruRPG por 12 $ (10,71 €), pero la editorial ha dicho que el juego estará disponible en formato de impresión bajo demanda dentro de un par de semanas.
Para les que duden si comprarlo o no por usar el nuevo Savage Worlds, HT Publishers está a punto de anunciar la fecha en la que empezará los prepedidos de SWADE en español, además de la publicación de un PDF gratuito para convertir la edición clásica a la nueva.
Como siempre, muchas gracias a Zairh Gon, el mejor explorador de la RDF tras las líneas enemigas Zentraedi, por la información.

Podéis comprar el PDF de Robotech: A Macross Saga RPG aquí.

4 comentarios:

  1. Dice el tío Kevin que si la maquetación no es a doble columna y el libro es en color, no es el auténtico JdR de Robotech.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He jugado toda la vida al Robotech del tío Kevin y es un juego que me encanta, a pesar de tener una maquetación peor que la de Mongoose en sus primeros tiempos (¡y mira que es difícil!).
      Si el tío Kevin hubiera hecho bien el trabajo, no habría cabreado a sus fans (y mucho más), perdido dinero, ni perdido una de las pocas licencias que le daban de comer.
      Él se lo ha buscado.

      Eliminar
  2. Me comentan que la gente de Bastión de Mundos va sacarlo en castellano... ;)
    http://bastiondemundos.es/robotech/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo sin enterarme! ¡Avisadme con tiempo para que os lo pueda anunciar a bombo y platillo! \(0__0)/

      Eliminar