martes, 4 de junio de 2019

Novedades sobre Cyberpunk Red: ¡Una caja de inicio para la Gen Con!

Cada vez tenemos más cerca la Gen Con y el hype la nueva edición de Cyberpunk empieza a dispararse. R. Talsorian Games ha informado sobre el lanzamiento definitivo del juego con una novedad: la caja Cyberpunk Red Jumpstart Kit.


Cyberpunk Red Jumpstart Kit es una caja de inicio con todo lo necesario para empezar a jugar. La caja contiene:

-Un libreto con las reglas básicas para jugar, que contiene tanto el combate como el Netrunning (el hackeo y la Red). Como ya se anunció, al final el juego utiliza el sistema Interlock, aunque se han hecho algunas modificaciones del mismo.

-Un libreto con el trasfondo de juego y una aventura completa. Como en ediciones anteriores este libreto lleva varios screamsheets (los servicios de noticias baratos disponibles desde cualquier DataTerm o terminal) que pueden usarse como semilla para generar módulos.

-Seis PJs pregenerados: el Arreglador, el Mercenario, el Netrunner, el Nómada, el Rockero y el Técnico. Los personajes pueden personalizarse mediante una versión abreviada del Sistema de Historial.

-Cuatro mapas.

-Dos dados de 10 caras y cuatro de seis caras.

-Hay algún material adicional que la editorial no ha revelado todavía.

La edición física de Cyberpunk Red Jumpstart Kit se pondrá a la venta el 1 de agosto en la Gen Con en la parada de R. Talsorian Games y el PDF se podrá comprar el mismo día en DriveThruRPG. Poco después, esta caja se distribuirá a las tiendas y también podrá comprarse en la tienda online de R. Talsorian Games. R. Talsorian Games aún no ha confirmado el precio de venta.
Como he dicho anteriormente en el blog, no puedo ser imparcial en lo que respecta a Cyberpunk. Llevo esperando esta edición mucho tiempo, así que ya podéis contar con que me vais a oír hablar de ella en los próximos meses una y otra vez.

¡Eh, allí hay uno que habla mal de Cyberpunk! ¡Acaba con él!

2 comentarios: