sábado, 15 de junio de 2019

Últimas horas para comprar Una mazmorra entre todos, el maravilloso dungeon-póster de Laurielle

A principios de mes, os hablé de Una mazmorra entre todos, un proyecto en el que la dibujante, ilustradora y rolera Laurielle (El Vosque, Por siempre jamás) diseñó una maravilloso dungeon, todes sus pobladores y les aventureres que se adentran en él en busca de fortuna, mediante una votación en su cuenta de Twitter. Si no habéis visto la entrada que subí, por favor, echadle un vistazo aquí antes de seguir leyendo.



Laurielle va a publicar esta magnífica ilustración/mapa como en un póster de tamaño A3, tanto a color como en blanco y negro. El precio es de 10 € si queréis un solo tipo de póster (ya sea a color o en b/n) y 16 € si queréis los dos.

El plazo para hacer la precompra termina hoy. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, avisadle, que seguro que le gustará. ¡Yo de vosotres no me lo pensaría dos veces!

ACTUALIZACIÓN: Laurielle ha dicho en Twitter que podéis pedirle que firme los pósters si se lo indicáis en los comentarios del pedido.

Podéis hacer la precompra de un solo póster (a color o b/n) aquí.
Podéis hacer la precompra del pack con los dos modelos de póster aquí.
Podéis leer el hilo completo de Twitter de todo el proyecto aquí.
La web de Laurielle está aquí.

La autora ha subido un video a su canal de YouTube para que veáis el proceso de dibujo de la ilustración. ¡Menudo trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario