sábado, 20 de julio de 2019

¡Arranca la edición 2019 de Navidades en Julio!

Como cada año por estas fechas, ha empezado la campaña Christmas in July (Navidades en Julio), en la que las tiendas de OneBookShelf (DriveThruRPG, DriveThruFiction, DriveThruComics y DriveThruCards) ofrecen el mayor número de títulos en oferta en formato PDF de todo el año. En esta ocasión, podemos encontrar 51014 artículos en DriveThruRPG, 5342 en DriveThruFiction, 9573 en DriveThruComics y 2262 en DriveThruCards rebajados de precio. También hay 7281 artículos en Dungeon Masters Guild incluidas en la oferta.

Obviamente, hay un montón de títulos interesantes. Mis recomendaciones son bastante predecibles: Delta Green de Arc Dream Publishing; Cyberpunk 2020 y Castle Falkenstein de R. Talsorian Games; la nueva edición de Numenera y el material del Cypher System; el material antiguo de Warhammer Fantasy RPG y el juego de rol de Doctor Who de Cubicle 7, y cualquier título del catálogo de Chaosium.

Esta oferta estará activa hasta el 31 de julio a las 23:59. Podéis consultar la lista completa de ofertas en los siguientes enlaces:


Nota: No estoy afiliado a ninguna campaña de publicidad de OneBookShelf. Como siempre, si hago publicidad de algún título, evento o campaña es porque creo que puede ser interesante para les lectores del blog o porque la realiza une amigue.

1 comentario: