viernes, 2 de agosto de 2019

GEN CON 52: Delta Green, Arc Dream Publishing y Pagan Publishing

La gente de Arc Dream Publishing no podía faltar a la cita anual de la Gen Con. La editorial presenta sus últimas novedades y tiene preparadas partidas de demostración de sus juegos a lo largo de todos los días de la convención.

Seguro que allí venden libros inofensivos...

¿Qué novedades podemos encontrar en su estand? En lo que respecta a Delta Green, ha llegado a tiempo parte de la impresión de Delta Green: Control Group, una recopilación que incluye cuatro escenarios escritos por Greg Stolze y Shane Ivey (Blacksat, Night Visions, Sick Again y Wormwood Arena). Ya sabéis que no soy imparcial con Delta Green, pero creedme cuando os digo que solo por Wormwood Arena ya vale la pena este recopilatorio (el resto de escenarios también está muy bien).


Como exclusiva para esta Gen Con, la editorial ha hecho unos packs con parches, sobres con la identificación Top Secret, pegatinas con el logo del Programa y matasellos con logos y niveles de seguridad diversos. Los matasellos y los packs se agotaron ayer en muy poco tiempo. Todo este material estará disponible en la tienda online dentro de unas semanas.





Sin salir de lo cthuloideo, parte de la tirada de la lujosa edición de El Rey de Amarillo, anotada por Kenneth Hite, ha llegado a la Gen Con.

Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?

La última novedad es The Song of the Sun Queens, el segundo módulo de Sword & Sorceries, la colección abierta recientemente en la que se publica el material para la 5ª edición de Dungeons & Dragons. Este módulo está escrito por Shane Ivey e ilustrado por Kurt Komoda.


Kurt Komoda firmando en el estand de Arc Dream Publishing.

Arc Dream Publishing comparte el estand con Pagan Publishing (tanto monta, monta tanto). Este año, la editorial dispone de dos estands. El primero está dedicado es su mayor parte a la novedad y el segundo tiene todo el fondo de Arc Dream Publishing y Pagan Publishing que hay disponible a día de hoy.

Mañana y pasado son los días fuertes de la Gen Con, con las charlas principales. Este año ha podido venir Adam Scott Glancy, así que va a ser muy interesante. ¡Estad atentos a la etiqueta de la Gen Con 52 para no perderos nada!

Todas las foto son © 2019 Arc Dream Publishing.
 Dennis Detwiller (centro) y Shane Ivey (derecha) en el estand de Arc Dream Publishing.

1 comentario:

  1. ¡Qué envidia! Seguro que llegas a arbitrar ahí con la máscara y el diario y fliparían :D

    ResponderEliminar