miércoles, 20 de noviembre de 2019

Un regalo inesperado: Miniaturas de Star Wars de West End Games

Hace un tiempo, os hablé de las miniaturas de 25 mm que Grenadier fabricó para el juego de rol de Star Wars de West End Games. Yo compré un set hace un par de años, pero hoy mi colección ha aumentado considerablemente porque mi hermano gemelo/clon malvado International Khiladi me ha regalado los tres sets que él había conseguido.

¡Que resuene la fanfarria de John Williams!

El primer set es Imperial Forces Collectors' Set y contiene 10 miniaturas imperiales: Darth Vader, el Moff Tarkin, tres soldados de asalto (diferentes entre ellos), un piloto de caza TIE, un droide imperial (similar a AP-5 de Star Wars: Rebels), un artillero de la Estrella de la muerte, un oficial de la Estrella de la Muerte y un soldado de la Estrella de la Muerte.



El segundo set es The Empire Strikes Back Collectors' Movie Set. Este set también contiene 10 miniaturas, en su mayoría rebeldes: Luke en Dagobah, Leia en Bespin, Lando Calrissian, Han en Hoth, Yoda, Soldado rebelde de Hoth, Soldado de asalto de la nieve (Snowtrooper), General Veers, Lobot y Droide Sonda.



El último set es el Zero-G Assault Troopers Adventure Set. Este es el menos variado de los sets, ya que contiene 8 miniaturas casi idénticas de las tropas de asalto imperiales en gravedad cero. Eso sí, el árbitro malvado que decida sacarlas en una partida (ejem, ejem) va a hacer correr a los PJs, ya que son muy bestias.



Todos los sets incluyen un díptico con las características de juego en el sistema D6 de los personajes representados en las miniaturas. Las tropas de asalto cero-G incluyen además el diagrama de su armadura que se publicó en la Guía Imperial.


El set que yo tenía es el Heroes of the Rebellion Collectors' Set. Podéis verlo aquí.

¡Muchas gracias por el regalo, hermano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario