lunes, 18 de enero de 2010

Una breve pausa

Desde que abrí este blog mi idea fue actualizar casi a diario con breves reseñas y noticias para mantener contentos a los lectores. Últimamente apenas he actualizado, ya que mi Proyecto Secreto está empezando a dar sus frutos y es necesaria una última revisión del mismo antes de poder comunicar la Gran Noticia. Así pues me veo obligado a reducir el número de posteos al mínimo durante por lo menos un par de meses, aunque espero que los colaboradores suplan mi incapacidad temporal con sus aportaciones. En todo caso os pido un poco de paciencia si véis que esto está un poco parado. No voy a cerrar el blog. Simplemente necesito todo el tiempo del que dispongo en estos momentos.
Nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Por mi parte sólo animarte a que sigas a tope con el proyecto cualquieraquesea, que los proyectos personales siempre son buenos si llegan a algo.

    Y que si quieres que de vez en cuando te hagamos un articulillo para tu blog para no defraudar a tus lectores sólo tienes que pedirlo, sólo espero estar a la altura!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Blog y mas con esas reliquias. Pos es una proeza aun tener guardado los manuales del D & D, ya no es lo que era.

    Un saludo

    ResponderEliminar