Aunque no estoy en la Gen Con, he ido siguiendo los diferentes anuncios de las editoriales, así como los comentarios de editores, diseñadores y blogueros, para hacer un breve repaso a lo que ha sido el primer día de la convención.
Desde el primer momento se ha visto que la estrella de esta edición iba a ser el esperadísimo Starfinder de Paizo. La editorial había traído un buen cargamento de manuales y suplementos a su estand pero, a medida que avanzaba la mañana, la montaña de libros reducía de tamaño a pasos agigantados. Muy pronto se ha tenido que poner el cartel de "agotado".
Las pilas de manuales empiezan a reducirse...
Chapas promocionales de Paizo.
¡Las dos ediciones del Core Rulebook y el primer módulo, agotados!
Mike Mearls ha subido un video con el recorrido por la exposición sobre los 50 años de la Gen Con. Allí hay algunas de las piezas más importantes de la historia rolera. Podéis ver el video aquí.
¡El mapa original de Blackmoor!
Fantasy Flight Games ha decidido tirar la casa por la ventana. La edición de aniversario de Star Wars de WEG ha sido su primer anuncio, pero su presencia este año se centra en promocionar el esperado juego de cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos. Para ello, ha organizado el Kiku Matsuri, el Festival del Crisantemo, que se celebrará durante toda la Gen Con 50, con actores caracterizados de samurais de todos los Clanes, desfiles y una fiesta en un restaurante japonés. Podéis ver el video de la presentación del evento aquí.
En el estand de John Wick Presents se han empezado a repartir los ejemplares de 7th Sea: Khitai Quickstart, el avance de 7th Sea: The East. Si pasáis por ahí, guardadme uno, por favor.
No hay que olvidar los anuncios de novedades de Monte Cook Games y de Green Ronin Publishing. Este primer día ha dado mucho de sí ¡y todavía tenemos por delante tres días más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario