jueves, 11 de junio de 2020

Descubre los secretos de la Era Thuriana con Conan: Kull of Atlantis

Conan: Kull of Atlantis es el nuevo suplemento para Adventures In An Age Undreamed Of. En él, la editorial Modiphius nos ofrece un nuevo transfondo de campaña, que pertenece a las historias de Rey Kull de Robert E. Howard. La Era Thuriana, anterior a la Era Hiboria, es una época igual de oscura y peligrosa, pero con sus propias particularidades. Esta guía permite a directores de juego y jugadores utilizar las reglas de Conan para vivir aventuras en este periodo con nuevos personajes ¡e incluso trasladar a les PJs de Conan a la época del rey Kull!


Este suplemento contiene:

-Los dioses y mitos de la Era Thuriana, así como nuevas reglas para la magia, que incluyen el viaje en el tiempo.

-Las tierras de la Era Thuriana: los Siete Imperios, las Islas de los Pictos, la lejana Lemuria, la primitiva isla de Atlantis desde la que llegó Kull y el misterioso Fin del Mundo.

-Les PNJs importantes de la saga de Kull: el rey Kull, Brule, el consejero Tu, el diabólico hechicero Thulsa Doom y otros.

-Nuevos Arquetipos como Agente, Embajadore, Consejere y Gladiadore.

-Nuevas opciones de personaje, patrias, transfondos, los enigmáticos Antiguos, historias, talentos, naturalezas e historias de guerra.

-Consejos para dirigir campañas centradas en la corte y ambientadas en el antiguo mundo de Kull.

-Varias semillas de aventuras y la aventura The Rookery of Umra-Zhul.


A la espera de la edición física, Conan: Kull of Atlantis está disponible en formato PDF.

Podéis comprar el PDF de Conan: Kull of Atlantis en la web de Modiphius por 14,57 € y en DriveThruRPG por 14,99 $ (13,19 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario